Inicio
Animalandia.Com
Página Principal de Perros
Página Principal de Gatos
Espera muy pronto esta sección
Espera muy pronto esta sección Espera muy pronto esta sección
Contenido de la orden actual
Información personal
Ayuda
Como Ordenar Comunidad
Promociones

Listado de Foros

¡Bienvenido a los foros de Animalandia.Com!

Antes de que publiques tu primer mensaje te invitamos a que te familiarices con nuestras reglas y normas que se encuentran a continuación. Reglamento de los Foros:

1. Los foros abiertos y publicos. Otros usuarios verán tus palabras. Al igual que las comunidades en el mundo real, las comunidades en línea tienen reglas y directrices con las cuales viven sus miembros. La meta de Animalandia.Com es crear un destino seguro para todos los usuarios, así que hemos establecido estas reglas de conducta para hacer que las cosas sean agradables para todos. Estas reglas son claras sobre cuál comportamiento se permite y cuál no. Animalandia.Com hará cumplir estas reglas de manera diligente para que los usuarios entiendan los límites del comportamiento aceptable y para que entiendan también que existen consecuencias por violar las reglas. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas.

2. Tus palabras son tuyas.Tú eres el único responsable por todo lo que publiques en un foro . Animalandia.Com no verifica, aprueba ni responde por los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.

3. Respeta a los demás usuarios. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Por favor, compórtate de una manera amable, cortés y atenta, como lo harías si te encontraras cara a cara con una persona. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que está detrás de él. NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, NI MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN. Por favor no coloques material que viole la ley, ni siquiera como broma.

4. Los derechos de Animalandia.Com. Animalandia.Com se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir tu mensaje publicado conforme a estas Reglas de Conducta. Además, si el mensaje que publicas contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. Animalandia.Com no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y NO SERA RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE PUEDAS INCURRIR al colocar mensajes en los Foros. Todos los mensajes son publicados "TAL CUAL" SON ESCRITOS, SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO, y Animalandia.Com específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

5. Indemnización. Aceptas indemnizar y dejar libre de daños a Animalandia.Com y a cualquiera de sus empresas filiales por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan originado por tu participación en estos foros. Animalandia.Com se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de tu parte.


Listado de Foros


Copyright © 2000 Animalandia.Com