Inicio
Animalandia.Com
Página Principal de Perros
Página Principal de Gatos
Espera muy pronto esta sección
Espera muy pronto esta sección Espera muy pronto esta sección
Contenido de la orden actual
Información personal
Ayuda
Como Ordenar Comunidad
Promociones

Agencia Matrimonial

¡Bienvenido a la Agencia Matrimonial de Animalandia.Com!

Antes de que comiences a utilizar los servicios que te brinda nuestra agencia te invitamos a que te familiarices con nuestras reglas y normas.

1. Inscripción en la agencia. Para inscribir a tú mascota en nuestra agencia es indispensable que primero tengas una cuenta con nosotros. En el momento en que inscribas a tu mascota no olvides poner mucha atención en las formas en que deseas ser contactado, ya que la información que decidas poner disponible será distribuida a todos aquellos que la soliciten. Tú eres el único responsable por los datos que suministres en la inscripción. Animalandia.Com no verifica, aprueba ni responde por la veracidad y contenido de dichos datos. Eso significa que, primero, los otros usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tus datos (teniendo en cuenta la foto) incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.

2.Busquedas. Cualquier usuario sin necesidad de tener una cuenta con nosotros puede realizar busquedas de pareja, el sistema pondrá a disposición de los usuarios la información de los miembros de la agencia según las restricciones que cada miembro haya solicitado en el momento de inscribirse. Esto quiere decir que si en el momento de registrar a tu mascota autorizaste publicar tu correo electrónico o tu teléfono como medios para que te contacten, dicha información estará disponible al publico en general y animalandia.com no se hace responsable bajo ningún sentido del uso que los clientes le den a dicha información.

3.Contacto. El servicio que Animalandia.com brinda por medio de su agencia llega hasta el suministro de la información de contacto de los inscritos en la agencia. El contacto y lo que ocurra en adelante será responsabilidad de los usuarios, Animalandia.com no tomará responsabilidad de ningún tipo sobre los hechos que ocurra despues del suministro de la información.

4. Respeta a los demás usuarios. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan la agencia son reales. Por favor, dale un buen uso a la información de contacto de los miembros de nuestra agencia, esto quiere decir que dicha información debe ser utilizada para contactar a una persona con el único fin de intentar realizar un cruce con su mascota. Abstente de utilizar dicha información para otro tipo de fines

5. Los derechos de Animalandia.Com. Animalandia.Com se reserva el derecho de copiar, modificar, distribuir, mostrar o transmitir la información de los miembros de la agencia según las restricciones que cada uno de ellos haya especificado a la hora de registrarse conforme a estas Reglas de Conducta. Además, si la información (las fotografias en especial) que publicas contradice estas reglas y/o la ley, PODEMOS BORRAR EL MATERIAL QUE VIOLE LA LEY Y/O REMITIRLO A LAS AUTORIDADES DE LA LEY. Animalandia.Com no aprueba de ninguna forma nada del contenido publicado por ti o por otros usuarios y NO SERA RESPONSABLE DE NINGUN DAÑO Y PERJUICIO EN EL QUE PUEDAS INCURRIR al colocar informaci{on en la agencia. Todas la información será publicada "TAL CUAL" ES ESCRITA, SIN GARANTIA DE NINGUN TIPO, y Animalandia.Com específicamente no garantiza la veracidad o exactitud de ninguna información publicada.

6. Indemnización. Aceptas indemnizar y dejar libre de daños a Animalandia.Com y a cualquiera de sus empresas filiales por cualquier pérdida, responsabilidad, demanda, daños y perjuicios, y gastos que se hayan originado por tu participación en esta agencia. Animalandia.Com se reserva el derecho, por su propia cuenta, de asumir la defensa y control exclusivos de cualquier otro asunto sujeto a indemnización de tu parte.


Agencia Matrimonial


Copyright © 2000 Animalandia.Com